Home

 

Thanos ha llegado. Con ese motivo los vengadores vuelven a reunirse después de lo acontecido en Civil War. Su misión será evitar que Thanos se haga con las gemas del infinito ya que, de conseguirlas, podría destruir cuanto quisiera con un chasquido.

Con esa premisa llegábamos al cine, esperanzados en volver a salir del cine con la sorpresa y adrenalina que nos dejo la primera entrega de los vengadores. Y fue un éxito. Ver juntos a personajes que todavía no habían interactuado en el MCU fue emocionante, especialmente alguna de las estrellas que todavía no han iniciado su fase dos particular como Spiderman o Doctor Strange.

Thanos es un personaje que, como Hulk, depende de efectos especiales que pueden ayudar al actor a lucirse en la gran pantalla o todo lo contrario. Estuvo a la altura. Josh Brolin ha conseguido darle sentimientos al titánico personaje y lograr que alguien con tanto poder parezca humano y tenga sentimientos. Más parecido a un dictador que a un extraterrestre.

Los chistes siguen ahí y más en forma que de costumbre. Seguramente los mejores desde la primera película. ¿Por qué? Los guardianes de la galaxia tienen la respuesta. Con ellos se gana un toque divertido presente en sus películas propias, sin perder por ello la sensación de importancia de lo que se está haciendo.

La estructura de un filme plagado de personajes principales traía de cabeza a más de uno, sin embargo lo han resuelto fácilmente al dividir a los personajes en varios grupos. Cada uno tiene una función relevante para la trama.

civil_war-capitan_america-marvel_MILIMA20160502_0251_11

Si bien no es una película perfecta, si es un gran blockbuster.

La sensación de la posible muerte de cualquier personaje principal del MCU es por primera vez creíble al enfrentarse a Thanos. No había pasado hasta ahora. Este efecto Juego de tronos dejará con la boca abierta a la audiencia. Sin olvidar alguna grata sorpresa en forma de cameo que deja el filme.

Ante este éxito, gran parte del merito en la planificación, recomiendo que vayan a ver la película más ambiciosa de Marvel hasta la fecha.

 

Alberto Segovia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s