Home

El pasado sábado 16 de diciembre tuvo lugar el obligado encuentro de Bunbury con sus paisanos.

Un pabellón Príncipe Felipe a rebosar de fans que tenían marcada en el el calendario la fecha del sábado fue el lugar escogido para el espectáculo.

Este concierto forma parte de la gira del artista zaragozano para presentar su último disco: Expectativas (Octubre, 2017), álbum del cual interpretó gran parte de los temas (Cuna de Caín, La constante…)

bunbury-expectativas

Si bien es una gira de presentación y promoción de su última creación, el héroe del silencio también interpretó otros muchos temas de diferentes épocas de su exitosa carrera; desde Infinito hasta , pasando por El hombre delgado que no flaqueará jamás, El extranjero, o temas de la formación que le dio la fama, como Maldito Duende o Mar Adentro.

Su directo, como siempre, es arrollador, la voz con más personalidad del rock n’ roll en español, acompañada de una talentosa banda (Los Santos Inocentes) no defraudó a su expectante público, que disfrutó enormemente del espectáculo, coreando sus canciones y y alzando las manos.

Parece que los años no pasen por el artista, pues continúa con la misma energía que hace 20 años y si bien su voz ha cambiado un poco, ha sido para mejor.

Bunbury-en-el-Prinicipe-Felipe-el-16-de-diciembre-de-2017_1-660x330

No faltó un pequeño discurso en el que el cantante reivindicó su derecho de posicionarse políticamente tanto en las letras de sus canciones como en entrevistas, quejándose de alguna crítica que había recibido en este sentido y sentenciando que seguiría realizando canciones de este cariz.

 

WhatsApp Image 2017-12-18 at 12.39.31

Este concierto pone fin a su gira por nuestro país, que abandona para iniciar otra que le llevará a viajar por  distintos países de Latinoamérica.

WhatsApp Image 2017-12-18 at 12.38.52

Ismael Piazuelo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s