Home

El pasado sábado 18 de noviembre, los noruegos Kakkmadafakka visitaron la capital aragonesa con el objeto de realizar una actuación a las 21.30 como punto final de la pequeña gira que están realizando por España, que ya les ha llevado a Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

La sala López fue la anfitriona de estos jóvenes músicos, que reunieron a los pies del puente de piedra a gran parte de los indies zaragozanos. Consiguieron colgar el cartel de sold out, la sala de conciertos estaba de bote en bote ya más de media hora antes de que el concierto comenzase.

Kakkmadafakka no decepcionó: tal y como tiene acostumbrados a sus seguidores, ofreció un espectáculo fresco, divertido, unas melodías bailables y unas letras sencillas con estribillos pegadizos. El pequeño vocalista, Axel Vindenes (Wild Nature) se hace grande cuando se sube a un escenario, que devora sin casi proponérselo.

23592101_1482551855132573_3333014918807081604_o

 

Tocaron todos sus grandes éxitos: Neighbourhood, Restless, Someone new… E incluso una versión de Believe, de Cher. El concierto fue vibrante y entretenido, no sé si sería por eso que dicen de que el tiempo vuela cuando te diviertes, pero quizá se me hizo un poco corto. Como no podía ser de otra manera, y a raíz de las relaciones establecidas por los noruegos con los miembros del equipo del programa La vida moderna, no faltaron los gritos de los aficionados aludiendo irónicamente al partido político UPyD; además, tras la finalización del concierto, reprodujeron el Himno de Moderdornia, melodía relacionada también con este programa de radio.

 Para concluir, no dudaría en repetir la experiencia la próxima vez que visiten nuestro país y recomiendo vivamente a aquellos que no han escuchado todavía a estos indies nórdicos, que no dude en hacerlo.

Ismael Piazuelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s