Home

LA ANALOGÍA ERA FÁCIL: EL POEMA COMO ANIMAL DE TERRARIO: EL POEMA ES A LOS LECTORES LO QUE UN CRIMINAL DE TERRARIO A LOS NIÑOS QUE PEGAN SUS HOCICOS AL CRISTAL.

SI BIEN EL CRIMINAL DE TERRARIO TIENE EL VIENTRE PLANO A FUERZA DE REPTAR  SI BIEN EL POEMA ES UNA PLANICIE SI BIEN  LO ESCARPADA Y LO FEROZ QUE RECLAMAN LAS CIRCUNSTANCIAS SI BIEN PARA EL POEMA LOS ADITAMENTOS QUE LO CONCITEN SI BIEN LE DAN IGUAL PORQUE A TAL FIN UNO RESBALA SIN DARSE CUENTA.

EL CRIMINAL DE TERRARIO ES CÉLIBE A FUERZA DE SERLO CONQUE EL POEMA ES MÁS BIEN UN MICROONDAS. ADITIVO PRIMERIZO: EL POEMA ES COMO UN CRIMINAL DE TERRARIO Y COMO UNA BARRA AMERICANA.

EL POEMA ES TODO LO QUE NO ES LO QUE NO ES, ES LO QUE ES Y NO ES LO QUE NO ES, Y LA DIFERENCIA… EL POEMA ES EN TODO CASO EL VEHÍCULO DE LAS COSAS QUE SE HACEN CON EL POEMA PORQUE EL POEMA ES EL OBJETO DE TODAS LAS BURLAS QUE SE LE HACEN LLEGAR AL POEMA. EL POEMA ES CRIMINAL DE TERRARIO QUE HA PERDIDO LAS GANAS DE DEFECAR FUERA DE LA VISTA DE LOS NIÑOS, EL POEMA SE RETUERCE Y A VECES LE INFESTAN LAS BRAGAS DE DÓLARES AL CAMBIO. EL POEMA SE ESTRELLA EN LA CARRETERA NACIONAL MIENTRAS ESQUIVA EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA.

EL POEMA COMO EL CRIMINAL DE TERRARIO Y COMO EL BOTÓN ROJO DE PANDORA. EL POEMITA SE HACE CON LO QUE HICIERON DE ÉL. SEGUNDO ADITIVO: LAS CLÁUSULAS NO ESCRITAS, SENYOR MIQUEL EL POEMA ES FA CARN, LA CARN VOL CARN, AL IAIO LE VAN A PONER UNA SONDA, VETE A COMPRAR EL PAN, ME AHOGARÉ SIEMPRE QUE TE VEA ASÍ, LUCHO POR SALIR DE MI CASA LOS LUNES. NOS QUEDARÁ PENDIENTE ESO DEL PLAGIO. A TODOS NOS ESTABAN PLAGIANDO EL POEMA EN LA EMPALIZADA CATATÓNICA EN EL ÚVÉRTICE OBSTUSÁNGULO QUE HAY ENTRE TÚ Y YO  Y SE DABA POR SUPUESTO QUE LAS BOMBAS NO ESTALLARÍAN AL DÍA SIGUIENTE. EL POEMA ES UN AGUJERO NEGRO, EL POEMA ES TODOS LOS POEMAS.

ESTAMOS APRENDIENDO A HACER GÁRGARAS CON BARRO. ENFRENTE DEL LAVAPLATOS ENSAYÁBAMOS TODA LA CANTINELA. UN ENJAMBRE DE ANIMALITOS QUE FLOTARÁN DESPUÉS DE LA TORMENTA. COSAS AFILADAS EN LA MASMÉDULA Y EL POEMA. POESÍA COMO DE CADÁVERES FLORIDOS, AVATARES EN LAS ENTRAÑAS DEL POEMA, POEMÚNCULOS. POEMA ES AQUELLO DE LO QUE ALGO SE PIERDE AQUEL QUE LO FRECUENTA, COMO LA CASQUERÍA DE OCASIÓN EL POEMA.

Héctor Collado Sancho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s